Espacios y Salones

Contamos con una gran variedad de espacios y salones para satisfacer sus requerimientos para todo tipo de eventos y celebraciones

Casa Ariana

En el interior de la Casa Principal se encuentran los salones Geneve, Laussane y Renoir con lámparas y pinturas originales de la época. También se puede observar al centro el Lobby Montreux con una hermosa chimenea en una atmósfera espectacular a través del diseño de sus pisos así como del techo; ideal para fotografías de eventos.

Pintores y Escultores

Después del diseño de la Casa Principal se realizó una segunda fase de ampliación alrededor del Jardín. Fueron creados los salones Picasso, Da Vinci y Van Gogh los cuales conforman el área llamada “Pintores” así como el área “Escultores” la cual está integrada por los salones Donatello, Miguel Angel y Rodín.

Jardin

Casa Ariana, a partir del 2018, presenta nuevos jardines que incorporan una nueva cubierta de membrana con tecnología europea como estructura idónea para cambios climáticos y presentaciones innovadoras.
La remodelación incluyó actualización de pisos, áreas verdes, iluminación, wifi y sonido integrado. Así mismo, cuenta con una espectacular fuente; todo bajo un entorno de protección climática. Además, resguarda detalles arquitectónicos del estilo Art Deco así como sus pinos coníferos con más de 50 años como parte de la conservación de la naturaleza y como patrimonio cultural.

Gran Ariana

Gran Ariana

Casa Ariana, durante el 2016, presenta su tercera ampliación el “Centro de Convenciones Gran Ariana” conformado por tres salones independientes inspirados por los reconocidos escritores Fontaine, Rousseau y Montesquieu.
Las instalaciones incorporan pantallas Wayfinder Touch en el ingreso del lobby así como, en cada salón, pantallas electrónicas autoadministrables para facilitar la información, ubicación y branding a través de imagen o video de eventos.
Los eventos de Casa Ariana ofrecen toda una experiencia vivencial gracias a sus instalaciones renovadas, atención personalizada, cómodos espacios para descanso así como obras de arte detalentosos artístas guatemaltecos.