– Celebraciones Deslumbrantes –

Desde un inicio, Casa Ariana,  fue creado a través de la esencia del arte y elegancia, siendo el lugar idóneo para celebraciones espectaculares. El arquitecto Wilhelm Krebs, diseñó Casa Ariana, a través de pinturas en acuarela con estilo Art Deco plasmado en cada detalle.

Cada celebración es totalmente especial y emotiva. “A Cuban Style Birthday”  nos  hizo viajar a un destino lleno de glamour a través de la decoración y experiencia al estilo de La Habana, Cuba.

v4

La decoración fue lo que cautivó a los invitados desde la entrada a este espectacular evento. Vivir la experiencia cubana y percibir como los pequeños detalles se entrelazan perfectamente con el Art Deco, a través del aroma de las flores tropicales colocadas delicadamente en una base color cobre acompañadas de follaje verde, que resaltaba cada lámpara del salón. Las paredes fueron iluminadas para hacer sentir a sus invitados entre estrellas; las mesas rectangulares y circulares no podían faltar, para un evento deslumbrante. En un ambiente especial no podrían faltar los clásicos sombreros de La Habana en la pared, típicos del traje cubano que refleja elegancia y estética.

v4

Cuba es un destino rumbero, lleno de música y ritmo, en el evento nos acompañó “Sunday Funday Baby” para amenizar y nos trasladaron tiempo. Además, una sorpresa espectacular, un grupo de baile cubano para bailar hasta no poder más.

v4

No podemos dejar pasar por alto la calidez de los invitados, nos hicieron sentir la magia de Cuba a través de su vestimenta. Hombres con elegantes guayaberas y sombreros en tonos cálidos y frescos; las mujeres luciendo hermosos vestidos con motivos florales.

v4

Finalmente, uno de los detalles, un auto clásico, un toque con estilo de Cuba, una experiencia única, con excelente servicio y gastronomía con sabores tropicales al paladar. Decoración: “Una Noche Tropical en La Habana” by “Escenica” Fotografías by: Lester Manchamé Fotografía.

– CASA ARIANA, CELEBRACIONES DESLUMBRANTES.