Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

10 Ene

WEDDING 911 CASO #12 EL ALEGRE TORRENCIAL

WEDDING 911 CON MARGARITA DELGADO

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #12  EL ALEGRE TORRENCIAL:

“Una experiencia simpática fue que, a pesar de estar preparadísimos para la lluvia, cayó un torrencial con tanta fuerza que el agua corrió por todo el piso y se empaparon los manteles. Ya estábamos listos con todo, pues faltaba uno hora para que llegaran los novios. Corrimos TODOS a ayudar a quitar los manteles para secarlos y volverlos a poner. Sudamos miles pero lo logramos. Llego la novia feliz y tranquila. No supo lo que corrimos. Tiempo después, me enseñó sus fotos y me mostró su favorita. Era ella entrando a la iglesia bajo los cántaros de agua”.

v4

Margarita Delgado posee 15 años de experiencia en el negocio de eventos, tiempo que le ha brindado el conocimiento para saber cómo actuar ante cualquier situación inesperada. Lo que más le apasiona de su trabajo es “ver a las novias emocionadas de ver sus sueños realizados. Pero lo que más me gusta es encontrármelas muchos años después y que me sigan recordando con cariño por haberlas apoyado”.
MARGARITA DELGADO BORN TO #CELEBRATE
POWERED BY CASA ARIANA
REDACCIÓN: LOOK MAGAZINE