Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

9 Ene

WEDDING 911 CASO #11 EL DJ QUE SALVÓ LA FIESTA

WEDDING 911 CON PILU DELGADO

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #11  EL DJ QUE SALVÓ LA FIESTA:

“Solemos pensar que, a finales de febrero, ya no suele llover fuerte en Guatemala; sin embargo, en una ocasión estábamos preparados en un jardín con un toldo por si acaso. La ceremonia y el cocktail se llevaron a cabo sin ningún problema. Hacía un día espléndido. Pocos momentos antes de que la comida se sirviese, comenzó a llover sin ninguna forma de poder pasar a los invitados al buffet así que cuando vimos la situación, le pedimos al DJ que empezara la fiesta y la gente comenzó a bailar. Esto nos dio la oportunidad de mover una mesa imperial de 32 invitados, dentro de la carpa, ya que estaban bailando mientras parte del equipo bajaba las paredes del toldo elevado a cuatro metros de altura. Cuando por fin pudimos, el equipo completo, con la ayuda de las sombrillas que siempre cargamos en el coche, empezó a llevar los platos servidos a todos los invitados. Los novios y los invitados no recuerdan que hubiese ningún problema. ¡Fue una gran fiesta donde disfrutaron y no se preocuparon de nada!

v4

Pilu Delgado planifica bodas hace más de 5 años. Empezó en Guatemala junto a su pareja y socio, Diego García. Cada uno, por su lado, trabajaba organizando distintos tipos de eventos. Pilu, por ejemplo, fue enlace entre producción local y una empresa de seguridad para macro conciertos como Madonna y Coldplay, por nombrar algunos, en España. Diego producía y se encargaba de la logística de eventos culturales y musicales, principalmente conciertos de cámara. “Lo que más nos gusta de nuestro trabajo como planificadores/organizadores de bodas es trabajar con diferentes clientes y culturas, cumpliendo cualquier sueño que las parejas puedan tener. Disfrutamos ver cómo se materializan los deseos de los novios de nuestra mano, verlos felices, tranquilos, relajados y confiados durante el proceso y en su gran día”. Afortunadamente existen lugares de eventos que contemplan estructuras idóneas para cambios climáticos.
v4
PILU DELGADO BORN TO #CELEBRATE
POWERED BY CASA ARIANA
REDACCIÓN: LOOK MAGAZINE