Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

7 Nov

WEDDING 911 CASO #9 LAS FLORES QUE NUNCA LLEGARON

WEDDING 911 CON BEATRIZ PIVARAL

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #8  LAS FLORES QUE NUNCA LLEGARON:

“Como diseñadora de #eventos, la decoración puede estar planificada pero el clima puede afectar la apertura de la flor, otra situación que puede suceder es que el proveedor no entregue todas las #flores solicitadas. En una ocasión tuve que improvisar el diseño de un arreglo puesto que no me habían entregado todas las unidades reservadas y aprobadas por la #novia. A pesar de esto, el resultado fue realmente hermoso”.

v4

Beatriz “Tish” Pivaral ha decorado #bodas desde hace más de 30 años. Un trabajo que le apasiona y la invita a retar su imaginación y creatividad, jugando con texturas y colores para lograr que las bodas de sus clientes sean espectaculares. “El giro de mi trabajo es diseñar y convertir sueños en realidad”.  El arte es parte de la decoración pero es el escenario perfecto para hacer realidad el  sueño de un evento.

BEATRIZ PIVARAL Born to #Celebrate

POWERED  by CASA ARIANA

Redacción: Look Magazine