Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

7 Nov

WEDDING 911 CASO #8 LA MADRINA SUSTITUTA

WEDDING 911 CON ANA CRISTINA RAMÍREZ

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #8  LA MADRINA SUSTITUTA:

“Organicé una #boda muy pequeñita en Antigua Guatemala. ¿Invitados? 20. Horario fijo de la ceremonia. Tráfico terrible para llegar desde la capital. ¿En la iglesia? Los novios y la mamá de la novia. De la pareja de padrinos solo había llegado el padrino ya que su esposa tenía 40 días de haber dado a luz e iba súper atrasada. Estábamos a 10 minutos de empezar la ceremonia y no podíamos retrasar la boda porque otro evento estaba programado para después.  La iglesia estaba decorada de una forma divina ¿y yo? ¡Muerta de nervios! De pronto el sacerdote dijo: ¡No puedo esperar más! En ese momento los #novios me nombraron madrina de bodas y entonces somos muy buenos amigos”.

v4

Ana Cristina Ramírez es wedding planner y diseñadora de eventos desde hace 18 años. Desde que era niña se dio cuenta que lo suyo era el mundo de los eventos y la decoración. “Me considero una persona exigente y soñadora. Para dedicarse a esta profesión se debe tener conocimiento de muchas áreas. Por ejemplo, estudié para ofrecer el servicio de personal shopper y asesoría de imagen para ayudar a las novias y damas a encontrar los vestidos adecuados. A parte se necesita de mucha responsabilidad y disciplina. Amo mi trabajo, me encantan los retos, me apasiona ir hacia delante, pensar que no hay límites para superar las expectativas y hacer realidad los sueños de los novios”. Experiencia, confianza y pasión en cada detalle de un  evento

v4

ANA CRISTINA RAMÍREZ Born to #Celebrate

POWERED  by CASA ARIANA

Redacción: Look Magazine