Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

8 Oct

WEDDING 911 CASO #6 LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ… TIENE SOLUCIÓN

#WEDDING911 CON ADOLFO COJULÚN

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #6  LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ… TIENE SOLUCIÓN:

“Hace un par de años, decoramos una #boda con el tema: Gatsby. Preparamos muchos detalles. Los espacios a decorar eran para la #ceremonia, un coctel y luego la recepción, dentro de una carpa. Colocamos el área para la pista de baile, mesas cocteleras, mesas para los comensales, un toldo anexo para el área de buffet, salas lounge, un bar, área de postres y pastel. Todo fluía de forma normal y todo estaba quedando espectacular. Pero al terminar nuestras actividades sentimos cómo el clima cambió y durante la noche todo empeoró. El resultado del día siguiente fue desolador: caos y desorden. La carpa se aflojó, el cortinaje y manteado se desprendió al igual que el toldo del buffet. Los elementos que faltaba colocar en el montaje se tuvieron que cambiar.

v4

El tiempo que normalmente usamos para montaje del evento sirvió, desde que llegamos, para reparar, cambiar y preparar medidas de seguridad para los invitados. El viento fuerte hizo de las suyas, destruyendo el plan original y cambiándolo definitivamente. Llamamos a nuestros colaboradores y contratamos personal adicional para adaptarnos a las condiciones actuales. Aunque hubo que cambiar algunos elementos, el resultado final fue maravilloso. A la ceremonia le acompañó un sol radiante. Nuestro personal se lució y, al final, tuvimos una gran recompensa: ver a los #novios sonrientes y llenos de optimismo. ¡Pudimos cumplir el #sueño de la pareja. Fue una gran fiesta!”. Hoy se recomienda contemplar un lugar que se adapte a los cambios climáticos por la seguridad de los invitado.

v4

En sus 23 años de experiencia, Adolfo Cojulún Hass, ha transformado en realidades los anhelos de las parejas de novios que le buscan para que realice la #decoración del día más importante de sus vidas. “Me encanta ver cómo cada uno de ellos tiene un sueño y comienzan a explicarme. En mi mente todo hace ¡Click! Y es en ese momento donde todo empieza a fluir. El tiempo puede pasar muy rápido y entonces, empieza la experiencia de crear y permitir que la creatividad haga el resto”.

v4

Adolfo Cojulún Born to #Celebrate

Power by Casa Ariana

Redacción: Look Magazine