Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

24 Ago

WEDDING 911 CASO #3 EL PASTEL QUE JAMÁS LLEGÓ

#WEDDING911 CON JORGE VIELMAN

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #3  El PASTEL QUE JAMÁS LLEGÓ:

“El #weddingplanner es el responsable de que todo salga “perfecto” el día de la #boda, pero como sabrán, no existe un evento que lo sea. Resulta que uno de tantos fines de semana, hubo un gran accidente camino a Antigua Guatemala (donde se celebraría la boda) y la persona a cargo del #pastel no podría llegar a tiempo. Faltaba una hora para la fiesta y, según Waze, le esperaban más de dos horas en el tránsito. Todo el equipo estaba preocupado porque no había tarta, una obra compuesta por cientos de cupcakes. Buscamos una solución y llamamos a una pastelería de prestigio, para nuestra fortuna, tenían producto que ofrecernos. Nos dividimos tareas con mi equipo: unos fueron por bases y otros por los cupcakes. Entre carreras y nervios logramos resolver el problema. Eso sí, envejecimos 10 años (risas). Debo confesar que nunca le informamos a la pareja lo sucedido”. Afortunadamente hoy existen venues de eventos con exquisita gastronomía que pueden apoyarte con soluciones.

 

v4

Jorge Vielman ha sido wedding planner por 10 años. En su portafolio se encuentran anécdotas e historias como la del pastel que nunca llegó. Disfruta su carrera y lo que más le apasiona es “armar una boda junto a una pareja que no tenga límites o miedos. Mi objetivo principal es que nos divirtamos en el proceso de planificación. Eso sí, siempre tomando en cuenta que será un trabajo personalizado en el cual pones corazón, dedicación y creatividad. ¡Es así como surgen las bodas más increíbles!”.

 

v4

Jorge Vielman Born to #Celebrate

POWERED by CASA ARIANA

Redacción: Look Magazine