Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

20 Jul

WEDDING 911 CASO #1 EL RAMO PERDIDO

WEDDING 911 CON FRANCISCO BALZARAD

 

Así salvamos esta boda. Doce wedding planners y decoradores se confiesan con anécdotas de cómo resolvieron problemas de último minuto para hacer realidad el sueño de los novios.

Caso #1 El ramo perdido:

“Ese día eran tantos los nervios de los novios como su emoción. Querían que todo saliera perfecto, tal es el caso de la mayoría de parejas. La novia, sin embargo, perdió su ramo al momento de tomarse las fotografías, antes de la fiesta. La adrenalina me hizo trabajar más rápido y buscar una solución inmediata. Desarmé algunos centros de mesa y del área de buffet para poder improvisarle uno que fuera lo más parecido posible.  Afortunadamente, los arreglos tenían el mismo tipo de flor que el ramo perdido (rosas) y no fue tan difícil rehacerlo. Nadie se percató, los novios estaban felices y hasta más lindo quedó porque complementé con otras flores de la misma tonalidad y ¡todos contentos!”.

v4

Francisco Balzarad es wedding planner, con 6 años de experiencia. En su recorrido ha coleccionado bellas historias y resuelto problemas no planificados. Le apasiona su trabajo, sobre todo “ver la reacción de sorpresa y agradecimiento de los novios así como de los invitados cuando ingresan al lugar del evento, un maravilloso espacio transformado a través de la decoración en conjunto con flores, mobiliario e iluminación. En ese momento me doy por satisfecho.

v4

Soy una persona bastante observadora que vive las emociones de sus clientes a flor de piel constantemente. Saber que están disfrutando lo que se ha preparado con bastante tiempo de anticipación es algo que disfruto al solucionar sus dudas, negociar con proveedores y, lo más importante, organizar todo en conjunto para que la armonía de la boda sea la esperada. Los días se vuelven horas y cuando llega el tan esperado momento, solo me permito que fluya la mejor energía posible para que cada evento sea un éxito inolvidable”.

v4

Francisco Balzarad Born to #Celebrate
POWERED  by CASA ARIANA
Redacción: Look Magazine