Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

27 Feb

Secretos para tener un Mágico Evento

Desde el inicio del proceso de una boda, graduación, cumpleaños o celebración, el venue es un factor clave.  El lugar y ambiente en donde se llevará acabo el evento soñado es parte esencial para determinar la expectativa de los invitados, etiqueta e incluso el tema de la decoración. Le brindamos algunos consejos para seleccionar el venue perfecto.

1.Comodidad

Es importante tener claro, la cantidad de invitados para  poder determinar el espacio idóneo de confort.  Al seleccionar un venue, considere necesidades específicas como área para bailar, rincones especiales para fotografías e incluso espacios al aire libre que brinden momentos de relajación a sus invitados.
v4c

2. Tranquilidad

Algunos olvidan tomar en cuenta el parqueo al momento de organizar su evento. Sin embargo, es importante tener presente diferentes aspectos como seguridad, existencia de gradas eléctricas o elevadores, horarios, estado del asfalto e incluso si las instalaciones son techadas. Sus invitados agradecerán caminar con tranquilad, bajo el sol o la lluvia, sin tener que estropear su arreglo personal al igual que usted.
v4

3. Cercanía

Se recomienda realizar el evento, en una ubicación con fácil acceso y que sea un punto céntrico para todos los invitados.  Es decir un lugar en donde puedan tener  opciones cercanas a hoteles, salones de belleza, bancos entre otros.

Además, el lugar perfecto debe contar con diversidad de rutas para llegar al mismo destino, esto garantizará la asistencia de todos sus invitados e incluso que estén, por ejemplo, antes que el novio.
v4

4. Confianza

Se ha comprobado, que la excelente planeación y organización, pueden evitar que se escape hasta el más mínimo detalle.

El venue de su elección debe aportar la misma dedicación que usted ha realizado durante todo este tiempo para realizar ese “gran día”. Seleccione a un experto en servicio y en gastronomía, disfrute de cada segundo sin tener que preocuparse.
v4

El lugar del evento debe brindar excelencia, experiencia y elegancia al anfitrión como a cada uno de sus invitados.  Visite #CasaAriana “el lugar perfecto para una ocasión perfecta” o escríbanos en #Facebook.