Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

14 Feb

Todo un arte para llevarse

Todo un arte para llevarse

Las largas jornadas de trabajo, el estrés del día a día, el tráfico de la ciudad, el tiempo de espera en un restaurante y el gran esfuerzo que requiere preparar un buen menú; hacen que el servicio de “Take Away” sea cada vez más deseado.  Conozca este servicio y su revolución.

1. El tiempo y el esfuerzo son oro.

El proceso de elaboración del menú, para una reunión, inicia desde su elección. Después se debe determinar la cantidad de comensales, la compra de ingredientes de calidad y una preparación adecuada para finalizar con una presentación encantadora.  Sin embargo, para que sea un éxito se requiere conocimiento, tiempo y esfuerzo, brindar este servicio es “todo un arte”.
v4

2. Soluciones prácticas para sorpresas inesperadas.

A todos nos ha surgido alguna visita, reunión o celebración inesperada con pocos días de planificación.   En este tipo de situaciones, el servicio “Take Away”, es ideal para reducir el estrés porque brinda una solución rápida pero con la calidad deseada.
v4

3. No se trata de seleccionar cualquier menú.

Hoy en día, nuestros invitados desean ser sorprendidos con los más altos estándares de calidad. Cada vez más, requieren platillos gourmet con deliciosos sabores al paladar, exquisitos aromas, fáciles de llevar y excelente aspecto visual.  Recuerde, la comida para llevar no es sinónimo de comida rápida.
v4

4. Experiencias memorables, recuerdos inolvidables

Uno de los beneficios más atractivos es que se puede degustar en diferentes ambientes.   Desde una sala de reuniones en la oficina, un pequeño salón social, el hermoso jardín de su residencia o bien en la intimidad del comedor de su hogar. Crear experiencias gastronómicas agradables y únicas debe ser el objetivo.
v4

 

Definitivamente, el servicio de Take Away, es una buena opción para esas pequeñas pero importantes reuniones privadas.

Casa Ariana le invita a degustar su nuevo “menú para llevar, listo para celebrar” #Go&Celebrate.  Una opción diferente que incluye delicias culinarias como entradas, platos fuertes, guarniciones, postres y panadería gourmet a su elección.

Sí desea conocer nuestro menú, escríbanos en #Facebook o bien llámenos al  PBX: 2424-4242.  Deléitese con el nuevo menú #TakeAwayAriana.