Avenida Reforma, 11 Calle Zona 9, Ciudad de Guatemala | PBX (502) 2424-4242

Blog Casa Ariana

25 Ago

¡Ahí viene la novia! Novia millennial, boda con personalidad

En el mundo de las bodas, son todas aquellas casadas entre 2016 y 2030. Sin embargo, ¿Qué tienen estas novias de especial?

  1. De Pinterest al vestidor: El camino a la compra del vestido de las novias millennials comienza en redes sociales como Pinterest, Instagram, Blogs o incluso en Google. Internet también será la gran fuente de inspiración a la hora de pensar en la decoración del espacio y para todos los detalles de la boda. Internet ha evolucionado y también las bodas.

 

  1. Adiós princesa, adiós:Las novias millennials ya no quieren ser princesas. Quieren mantenerse fieles a su estilo y antes que un vestido de vitrina, eligen la comodidad que les permita bailar hasta la madrugada. Vestidos de líneas fluidas, con un punto atractivo o bohemio, prefieren apostar por los diseños únicos y exclusivos, accesorios con un significado especial o encontrado en algún viaje exótico y zapatos de todos los colores como un distintivo individual.

La importancia que han cobrado las redes sociales en la actualidad ha puesto una mayor visualización de las bodas ¿Qué novios no tienen un hashtag propio en el comparten toda su historia y las fotos del gran día?

  1. Nuevos espacios. Las novias prefieren alejarse de los clásicos salones de bodas en hoteles y encontrar fincas en medio de la naturaleza, modernas naves industriales, terrazas con vistas hermosas de la ciudad o jardines hermosos. No hay nada escrito, lo importante es saber cómo aprovechar espacios diferentes, un espectáculo para las fotografías de recuerdo.

  1. Sello personal. La importancia de los detalles es vital, ahora pueden ser hechos a mano pero lo importante es que tengan sello personal para convertir el gran día en algo único y exclusivo. Las invitaciones, la decoración de las mesas, los recuerdos para los invitados, todo debe estar diseñado con cuidado y cariño, derrochando personalidad y originalidad. No se quedan con el mismo protocolo y simplemente eligen aquello que más les gusta algo diferente e innovador que identifique la personalidad de los novios en el banquete, el menú, la música, el baile… Saben que lo importante es disfrutar de su día sin importar lo que piensen los demás.  ¿Se considera una novia millennial?

Leave a Reply